Saltar al contenido

Echar sobre el nuestra ansiedad

mayo 14, 2022
Echar sobre el nuestra ansiedad

1 pedro 5:7

Es fácil escoger el versículo 1 Pedro 6 para sentirnos bien en el momento. Dice: “Echad toda vuestra ansiedad sobre Dios, porque él cuida de vosotros”. Como alguien con fe y que cree que Dios nos ama, nos perdona y quiere que aprendamos tanto de él como de nosotros mismos, sí creo que Dios quiere que le entreguemos nuestra ansiedad. Creo que Dios quitará el peso de nuestra ansiedad y dolor cuando lo invoquemos.

Sin embargo, lo que estoy aprendiendo es que es un poco más complejo que eso. Puedes decir que entregas tu ansiedad, dolor, ira, tristeza, etc. a Dios. Sin embargo, si no te preparas mentalmente para vivir una vida que refleje tu entrega… entonces vas a tener que repetir este proceso innumerables veces.

Para entender realmente el texto y la conexion de estos 2 versos, necesitas darte cuenta que Pedro esta escribiendo este verso en griego punto 8. Por lo tanto, no son realmente 2 frases separadas. La traducción literal al español se lee así:

Echa toda tu ansiedad sobre él versículo bíblico

Salmo 55:22 (Amplificado) “ECHA TU CARGA SOBRE EL SEÑOR (soltando el peso de la misma) y Él te sostendrá. ÉL NUNCA PERMITIRÁ QUE EL JUSTO (CONSTANTEMENTE) SE MOVIERA (que se le haga resbalar, caer o fracasar). 1 Pedro 5:7 (Ampliado) “PONIENDO TODO TU CUIDADO (TODAS TUS ANSIEDADES, todas tus preocupaciones, todas tus inquietudes, UNA VEZ…

Salmo 55:22 (Amplificado) “ECHA TU CARGA EN EL SEÑOR (soltando el peso de la misma) y Él te sostendrá. ÉL NUNCA PERMITIRÁ QUE EL JUSTO (CONSTANTEMENTE) SE MOVIERA (que se le haga resbalar, caer o fracasar). 1 Pedro 5:7 (Ampliado) “ECHA TODO TU CUIDADO (TODAS TUS ANSIEDADES, todas tus preocupaciones, todas tus inquietudes, DE UNA VEZ POR TODAS) en Él, porque Él cuida de ti, con afecto y se preocupa por ti de forma vigilante”.

  Ansiedad severa en adolescentes

El pastor Emmanuel Maaaji, de la Primera Iglesia Evangélica Ganando Todo (ECWA), Tunga Magajiya, Níger, ha confirmado la llegada a Magajiya del cuerpo de la estudiante asesinada del Colegio de Educación Shehu Shagari, Sokoto, la señorita Deborah Samuel, para su entierro.

¿Necesitas algo dulce para alegrar tu fin de semana? Prueba nuestra sencilla receta de helado de plátano casero.    Todo lo que necesitas para ello son unos plátanos maduros y otros ingredientes que encontrarás en tu cocina.    Ingredientes Plátanos maduros Leche entera y nata espesa Huevos Chispas de chocolate para decorar Azúcar Receta En primer lugar, necesitarás…

Echa todas tus preocupaciones sobre él

“Incluso cuando camino por el valle más oscuro, no temo ningún peligro porque tú estás conmigo. Tu vara y tu cayado me protegen”. La buena noticia: Incluso los momentos más difíciles de tu vida serán mejores si tienes a Dios a tu lado. Él no te decepcionará.

“¡Examíname, Dios! ¡Mira mi corazón! ¡Ponme a prueba! Conoce mis pensamientos ansiosos”. La buena noticia: Cuando abrazas plenamente a Dios, Él conoce todo tu ser -todo lo que temes y te preocupa- y entonces puede ayudarte en los momentos difíciles.

“Echa tu carga sobre el Señor – ¡él te apoyará! Dios nunca dejará que el justo sea sacudido”. – Salmo 55:22La buena noticia: Cuando tengas problemas en tu vida, reza a Dios para que te ayude a soportar esa carga. Él está ahí para prestarle apoyo.

“Pero los que esperan en el Señor renovarán sus fuerzas; volarán con alas como las águilas; correrán y no se cansarán; caminarán y no se fatigarán”: Los que tienen fe en que el Señor vela por ellos tendrán la fuerza para vencer el miedo.

  Ansiedad y eructos

Echa toda tu ansiedad sobre él kjv

La vida puede dar algunas vueltas inciertas, y a veces puede ser difícil mantener una actitud positiva sobre el futuro. Cuando experimentes dudas o preocupaciones, ya sea por una situación familiar difícil, un problema de salud u otro obstáculo, considera recurrir a la Biblia para encontrar versos sobre la esperanza o versos alentadores sobre la curación. Nunca es fácil estar completamente seguro de los resultados desconocidos en la vida, y todo el mundo necesita un poco de seguridad de que las cosas se resolverán al final. Aunque es fácil preocuparse sin cesar por los “y si” y los peores escenarios, la Biblia puede proporcionar una guía útil para calmarte en los momentos de miedo.

“Venid a mí todos los que estáis cansados y agobiados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontraréis descanso para vuestras almas. Porque mi yugo es fácil y mi carga es ligera”.

“No se inquieten por nada, sino que en toda situación, con oración y petición, con acción de gracias, presenten sus peticiones a Dios. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.”

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad