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Complejo vitaminico para la ansiedad

mayo 14, 2022
Complejo vitaminico para la ansiedad

Ansiedad por el folato

Los remedios naturales para la salud son una opción popular para aquellos que buscan mejorar sus problemas de salud mental sin medicamentos. Pocas personas quieren lidiar con el tiempo y el esfuerzo de la terapia, y menos aún quieren utilizar los tratamientos medicinales que no sólo se prescriben extremadamente rápido en la comunidad orientada a la medicina de hoy en día, sino que también tienen muchos efectos secundarios.

Muchos creen que las vitaminas y la nutrición son la clave para mejorar la ansiedad. Esto se debe a que las deficiencias de vitaminas importantes parecen precipitar los síntomas de la ansiedad, por lo que es posible que mejorar nuestra ingesta de estas vitaminas tenga el efecto contrario y disminuya la cantidad de ansiedad que experimentamos.

Hay buenas y malas noticias. La buena noticia es que si usted tiene una deficiencia de alguna vitamina, como las vitaminas B, es probable que la adición de estos nutrientes a su dieta (en términos de suplementos o en los alimentos) pueda disminuir potencialmente sus síntomas de ansiedad. La mala noticia es que las vitaminas B sólo funcionan para un grupo selecto de personas, dependiendo de su ingesta nutricional.

Vitaminas para el estrés

Queríamos profundizar en el ámbito de las vitaminas y los suplementos y en cómo pueden aliviar la ansiedad, así que pedimos a nuestros expertos que nos dieran su opinión sobre el tema y nos dijeran qué vitaminas, adaptógenos y minerales recomiendan personalmente para quienes luchan contra la ansiedad u otros síntomas relacionados con el estado de ánimo. «Tomar vitaminas con regularidad es la mejor manera de asegurarse de que el cuerpo tiene lo que necesita para responder a los factores de estrés externos a diario, y las investigaciones más prometedoras sobre las hierbas adaptógenas como la ashwagandha y la rodiola sugieren que son más eficaces durante un período de tiempo más largo, por lo que incorporarlas a la rutina a largo plazo es la mejor manera de probar sus propiedades adaptógenas. «Gladd también añade que las dosis recomendadas pueden variar en función del producto (¡y de tus necesidades individuales!), por lo que debes asegurarte de que sólo compras opciones de alta calidad que provienen de empresas de confianza que prestan atención a la investigación y siguen sus directrices de dosificación en el envase. A continuación, las mejores vitaminas y suplementos para la ansiedad. Siga avanzando.

Vitaminas para la ansiedad

n.sCarroll et al. (2000)n = 80 tx = 40pb = 40100% hombreSaludable18-42Multivitamínico28 díasN/AGHQ, HADS, PSS, escalas de valoración+n.s++Cockle et al. (2000)n = 139 tx = 66pb = 6163% mujerSaludable60-83Multivitamínico24 semanasB1, B2, B6, folato, B12POMSn.s

Harris et al. (2011)n = 56 tx = 25pb = 25100% hombre ocupación sedentaria/poco ejercicio50-69 Multivitamínico8 semanasN/AGHQ, DASS, PSS, POMS, VAS+ dn.sn.sn.sHaskell et al. (2010)n = 226 tx = 106pb = 110 100% mujer fatiga subjetiva ocasional25-50Multivitamínico9 semanasHcyCalidad de vida (SF36), CFS, POMSn.s

+Macpherson et al. (2016)n = 76 tx = 37pb = 36100% mujerSaludable50-75Multivitamínico4 semanasN/ASTAI, GHQ, HADS, Bond-Lader, VAS, PSS, CFSn.sn.sn.sn.sOliver-Baxter et al. (2018)n = 50 tx = 22pb = 28100% mujerDisgusto psicológico elevado25-45Multivitamínico8 semanasÁcido fólico STPI

Nº de B vitsOtros componentes del suplementoCamfield et al. (2013) Harris et al. (2011)Pipingas et al. (2013)M303064.1324. 8-500307Vitaminas C, D, E, colina, calcio, hierro, magnesio, selenio, zinc, ginseng coreano, ginseng siberiano, ginkgo biloba, manzanilla, té verde, cardo de Santa MaríaF50505068.741.14-50050Carroll et al. (2000)Kennedy et al. (2010)Kennedy et al. (2011)

Complejo de vitaminas B para el estrés

Cualquier persona que sepa mucho de nutrición tiene que admitir que la vitamina A es una necesidad en el cuerpo de todos. Se trata de una vitamina liposoluble. La vitamina A desempeña muchas funciones en nuestro cuerpo y es esencial incluirla en la dieta.

También ayuda al crecimiento del cuerpo, así como a la salud reproductiva. La vitamina A también es crucial para que el cerebro funcione bien. Hay órganos de nuestro cuerpo que sí necesitan vitamina A para poder funcionar correctamente, por ejemplo, los pulmones, el corazón y el riñón. Casi el 80-90% de la vitamina A se almacena en el hígado. El otro nombre de la vitamina A es retinol.

Las vitaminas tienden a actuar como medicamentos. Depende del número de vitaminas que vayas a tomar. Tu cuerpo reacciona a todo lo que consumes. Hay que tener mucho cuidado. Esto afecta incluso a las personas que toman suplementos vitamínicos. Recuerda que cada persona tiene una reacción diferente ante los alimentos, las frutas o incluso los suplementos. No empieces a usar algo sólo porque tu amigo lo esté usando y le esté funcionando.

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