Saltar al contenido

Oracion contra la depresion y ansiedad

mayo 18, 2022
Oracion contra la depresion y ansiedad

Oración para la ansiedad, el miedo, la depresión y la confusión

Amado Señor, vengo a ti en nombre de un amigo y colega que me importa pero que está pasando por una profunda depresión. Lamentablemente, parece haber renunciado a la vida y no quiere hablar conmigo ni con nadie, lo que hace que se hunda más en el pozo negro de dudar de Tu amor, desesperar de la vida y hundirse en una depresión cada vez más profunda. Señor, te pido que salgas al encuentro de este hombre en su punto de necesidad, y le des la seguridad de Tu amor en su espíritu y Tu esperanza en su corazón. Te pido, Señor, que levantes la cortina de la duda que ha hecho estragos en su seguridad de la salvación en Ti, y que le ha hecho alejarse de la alegría que una vez conoció en Ti. Dame sabiduría mientras levanto a mi amigo en oración. Muéstrame la forma en que puedo ser un apoyo para él en su momento de dificultad. Encuéntralo, Señor, en su punto de necesidad, te ruego que le devuelvas la alegría de tu salvación y le des la paz que sólo viene de ti. Te lo pido en el nombre de Jesús, Amén.

Oh Señor Dios, me siento débil y cansado, impotente y sin esperanza. La oscuridad parece haber invadido mi propio ser. Señor Dios, a veces sólo quiero rendirme en la desesperación, mientras una depresión negra desciende lentamente sobre mí y parece que hay poco que pueda hacer para detenerla.

Poderosa oración curativa contra la depresión

La depresión es un estado de sentirse muy infeliz o abrumado con la sensación de no tener esperanza en el futuro, mientras que la ansiedad es una sensación de preocupación o de estar tenso e inquieto por algo que aún está por suceder. Todo el mundo tiene la posibilidad de estar ansioso en un momento dado, especialmente cuando tenemos un objetivo u otro que alcanzar, y en cuanto el objetivo es un éxito la ansiedad se va, y uno se siente abrumado por la felicidad. Sin embargo, la sensación constante de ansiedad puede convertirse en un trastorno médico. Mientras que la depresión, por otro lado, es un estado que necesita ser alejado de uno a través de un esfuerzo consciente. Dios nos ha advertido que no debemos caer en la depresión y la ansiedad, al igual que nuestros textos de anclaje, porque la depresión puede ser suicida y estar ansioso puede conducir a la angustia y la presión arterial alta y lo peor de todo también puede conducir a la muerte.

  Tatuajes depresion y ansiedad

La vida es una guerra, y todo lo que sucede en lo físico comienza desde el reino del espíritu, por lo tanto, debemos tomar el control de nuestras vidas desde el reino del espíritu antes de que comience a manifestarse en lo físico. En nuestro articulo, estaremos orando 30 puntos de oracion contra la depresion y la ansiedad.

Una oración contra la depresión

Cuando estás luchando contra la depresión, puedes sentirte como si estuvieras luchando por encontrar un propósito en la vida. Puede sentirse como si estuviera en un agujero negro del que nunca parece poder salir. Sin embargo, cuando te tomas el tiempo para rezar una oración por la depresión, puedes llegar a descubrir que Dios está iluminando con su santa luz. En esta página encontrarás varias oraciones para la depresión que pueden ayudarte a atravesar la más oscura de las situaciones. Con la ayuda de Dios y una fe inquebrantable, encontrarás una nueva vocación y propósito en la vida.    Lee estas oraciones en voz alta o en silencio y consuélate con sus poderosas palabras.

Por favor, reza por mi querida hermana, que sufre una fuerte depresión, ansiedad, miedo a estar cerca de cualquier persona, no puede dormir ni comer y no cree que vaya a salir de ella. Actualmente está tomando medicación para la depresión. Ha estado sufriendo durante 10 años con la depresión con otra medicación pero ahora no está funcionando. Le han cambiado la medicación y no mejora. Fue hospitalizada hace un mes y no le sirvió de nada. Volvió a casa y ahora está esperando para ver a un psiquiatra pero la espera es larga.

  Relacion asma y ansiedad

Oración contra la depresión HD

Supongo que si estás leyendo esto, has luchado o estás luchando contra la ansiedad o la depresión y estás buscando esperanza. Tal vez sientas que has intentado todo y que no puedes vencerla. Esperas encontrar una oración para la ansiedad que lo arregle todo y haga que desaparezca. Y, ¡puf! Esa sensación de molestia, dolor y sufrimiento interior ha desaparecido y puedes volver a la normalidad. Tal vez te sientas perdido, asustado y solo. Apuesto a que a veces también te sientes un poco culpable de que se supone que debes “estar ansioso por nada” como cristiano y parece que no puedes hacerlo bien. Eso te deprime, y ahora tienes ganas de abandonar y alejarte de todos. Ese era yo. Estuve allí, y estuve allí a lo grande.

Si usted busca en las Escrituras, encontrará muchos versículos sobre el tema de la preocupación que puede analizar. Lo sé porque yo lo hice. Estaba buscando una fórmula mágica que me ayudara a vencerla de una vez por todas. En mi búsqueda, encontré algo inesperado. Hay que prestar atención para verlo, pero en estos versículos hay instrucciones de nuestro Padre para no hacer nada. ¿Qué? ¿Nada? Sí, nada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad