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Pastillas naturales para la ansiedad opiniones

mayo 13, 2022
Pastillas naturales para la ansiedad opiniones

Ansiedad ante los exámenes

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Marley Hall es una escritora y verificadora de hechos certificada en investigación clínica y traslacional. Su trabajo se ha publicado en revistas médicas del ámbito de la cirugía y ha recibido numerosos premios por sus publicaciones en el ámbito de la educación.

Los trastornos de ansiedad son las enfermedades mentales más comunes en Estados Unidos, y afectan cada año a 40 millones de adultos mayores de 18 años, es decir, al 18% de la población.  A la hora de tratar la ansiedad, existen diversas opciones, como la terapia y la medicación, así como tratamientos complementarios y alternativos.

Medicina natural para la ansiedad

Los suplementos de hierbas no están controlados por la FDA de la misma manera que los medicamentos. A pesar de las normas de control de calidad mejoradas que se aplican desde 2010, la calidad de algunos suplementos puede seguir siendo un problema. Recuerde que lo natural no siempre significa que sea seguro.

Si estás considerando tomar algún suplemento de hierbas como tratamiento para la ansiedad, habla primero con tu médico, especialmente si tomas otros medicamentos. La interacción de algunos suplementos a base de hierbas y ciertos medicamentos puede causar efectos secundarios graves.

Algunos suplementos a base de hierbas que se toman para la ansiedad pueden hacer que te sientas somnoliento, por lo que puede que no sea seguro tomarlos cuando se conduce o se realizan tareas peligrosas. Su médico puede ayudarle a comprender los posibles riesgos y beneficios si decide probar un suplemento de hierbas.

Si la ansiedad interfiere en las actividades diarias, hable con su médico. Las formas más graves de ansiedad suelen necesitar tratamiento médico o asesoramiento psicológico (psicoterapia) para que los síntomas mejoren.

Ansiedad por las hierbas

Suplementos herbales y dietéticos para el tratamiento de los trastornos de ansiedad SY ATEZAZ SAEED, MD, RICHARD M. BLOCH, PhD, y DIANA J. ANTONACCI, MD, East Carolina University, Greenville, North CarolinaAm Fam Physician.  2007 Aug 15;76(4):549-556.Secciones del artículoEl uso de la medicina complementaria y alternativa ha aumentado en la última década. Diversos estudios han sugerido que este uso es mayor en personas con síntomas o diagnósticos de ansiedad y depresión. Los datos apoyan la eficacia de algunos remedios herbales y suplementos dietéticos populares; en algunos de estos productos, particularmente la kava, el potencial de beneficio parece mayor que el de daño con el uso a corto plazo en pacientes con ansiedad leve a moderada. Se ha descubierto que el inositol tiene efectos modestos en pacientes con trastorno de pánico o trastorno obsesivo-compulsivo. Los médicos no deben fomentar el uso de la hierba de San Juan, la valeriana, el simpaticón o la pasiflora para el tratamiento de la ansiedad basándose en efectos pequeños o inconsistentes en estudios pequeños. Aunque la evidencia varía según el suplemento y el trastorno de ansiedad, los médicos pueden colaborar con los pacientes en el desarrollo de estrategias de suplementos dietéticos que minimicen los riesgos y maximicen los beneficios.

Ansiedad por la dieta

También se puede tomar como suplemento, normalmente estandarizado para contener un 1,2% de apigenina (un ingrediente activo), junto con flores secas de manzanilla. En un estudio realizado en el Centro Médico de la Universidad de Pensilvania, en Filadelfia, los pacientes con trastorno de ansiedad generalizada (TAG) que tomaron suplementos de manzanilla durante ocho semanas presentaron una disminución significativa de los síntomas de ansiedad en comparación con los pacientes que tomaron placebo.

Sí, está en la cerveza, pero no obtendrá los beneficios tranquilizantes de la hierba amarga lúpulo (Humulus lupulus) de una infusión. El compuesto sedante del lúpulo es un aceite volátil, por lo que se obtiene en extractos y tinturas, y como aromaterapia en almohadas de lúpulo.

«Es muy amargo, así que no se ve mucho en el té, a menos que se combine con manzanilla o menta», dice Blumenthal. El lúpulo se utiliza a menudo como sedante, para favorecer el sueño, a menudo con otra hierba, la valeriana. Nota: No tomes hierbas sedantes si estás tomando un tranquilizante o sedante con receta, e informa a tu médico de cualquier suplemento que estés tomando.

Algunos suplementos de hierbas reducen la ansiedad sin producir sueño (como la L-teanina), mientras que otros son sedantes. La valeriana (Valeriana officinalis) entra de lleno en la segunda categoría. Es una ayuda para el sueño, para el insomnio. Contiene compuestos sedantes; el gobierno alemán la ha aprobado como tratamiento para los problemas de sueño.

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