Saltar al contenido

Frases de pensamientos positivos de dios

enero 8, 2023
Frases de pensamientos positivos de dios

Más información

Skip to main content8 de enero de 2023Ya sea que estés teniendo un día difícil y necesites un estímulo para asegurarte a ti mismo que todo va a salir bien, o simplemente estés buscando una declaración de objetivos para el día, estas citas inspiradoras te ayudarán a poner un pie delante del otro y hacer los cambios pequeños o radicales que deseas.  No importa si se trata de una estrella de cine, un líder intelectual, Beyoncé o un escritor del siglo XVII, seguro que encuentras una cita inspiradora que hable de tu empuje y determinación. Aquí tienes las mejores citas inspiradoras para el año 2023. 100 citas inspiradorasCanva1. “Cuando tienes un sueño, tienes que agarrarlo y no soltarlo nunca”.

– Walt WhitmanCanva7. “Sé valiente. Desafía la ortodoxia. Defiende aquello en lo que crees. Cuando estés en tu mecedora hablando con tus nietos dentro de muchos años, asegúrate de tener una buena historia que contar.”

– Duquesa MeghanCanva9. “Solo quiero que sepas que si estás ahí fuera y estás siendo muy dura contigo misma ahora mismo por algo que ha pasado… es normal. Eso es lo que te va a pasar en la vida. Nadie sale ileso. Todos vamos a tener algunos rasguños. Por favor, sean amables con ustedes mismos y defiéndanse, por favor”.

Más información

“Tu avance está en camino. No te desanimes si las cosas no están funcionando en este momento. Dios está trabajando en ello entre bastidores. Puede que no llegue cuando tú quieras, pero confía en que llegará justo a tiempo, porque nuestro Dios es un Dios puntual.”

“Pero desde la primera vez que supieron de él, desde el mensaje de que lo habían encontrado y estaba vivo, ninguno de los habitantes de Carlow lo había dudado realmente. Son gente sencilla de campo, y saben que Dios es bueno”.

  Hay que ver el lado positivo de las cosas frases

“A veces lo que pensamos que es una decepción es Dios trabajando entre bastidores protegiéndonos de esa situación. Confía y cree, Él siempre vendrá por ti con otra oportunidad, y te catapultará con algo más significativo y satisfactorio.”

“Declara que estás venciendo tus miedos, dejando espacio para que nuevas cosas divinas lleguen a tu vida, caminando en fe y creyendo y esperando excesiva y abundantemente todo lo que Dios tiene para ti.”

“Las expectativas y la fe pueden ir de la mano o pueden ser contrarias. Todo depende de dónde estén puestas nuestras expectativas. ¿Están puestas en el resultado o están puestas en quién es Él? Si nuestras expectativas están ancladas en el resultado, nos decepcionaremos y perderemos la fe cuando el resultado no coincida con lo que esperábamos. La bondad de Dios se pondrá en duda, y estaremos en peligro de perder la fe en Él”.

Frases de pensamientos positivos de dios en línea

Solía creer que el pensamiento positivo pertenecía al mundo. Veía mensajes de ánimo “positivos” en Internet (en los que no aparecía Dios, por supuesto) y pensaba lo equivocado que estaba todo el movimiento del pensamiento positivo. El problema con eso, sin embargo, es que el pensamiento positivo fue idea de Dios primero. El mundo simplemente tomó una verdad espiritual, eliminó a Dios y la empaquetó para todos los que la necesitaban.

Alégrense en el Señor siempre; de nuevo diré, ¡alégrense! Que tu espíritu bondadoso sea conocido por todos los hombres. El Señor está cerca. Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo que es honorable, todo lo que es justo, todo lo que es puro, todo lo que es amable, todo lo que es de buen nombre, si hay algo excelente y algo digno de alabanza, en esto meditad. – Filipenses 4:4-8

  Frases de reflexion positivas para el alma

Frases de pensamientos positivos de dios online

Jorie Nicole McDonald dirige los esfuerzos editoriales de vídeo para Southern Living. Originaria de Baton Rouge (Luisiana), crea atractivos contenidos visuales para el sitio web y diversas plataformas de medios sociales.

La fe es una parte fundamental de la vida en el Sur. Apoyarse en la fe en situaciones difíciles puede ayudarnos a superar incluso los momentos más duros y desafiantes a los que nos enfrentaremos a lo largo de nuestra vida. Sin embargo, a menudo las cosas no salen según lo previsto, y podemos sentirnos desesperanzados, rotos y desesperados. Leer citas inspiradoras sobre la fe puede levantarte el ánimo al instante y servirte de recordatorio de lo fuerte que puedes llegar a ser. Tanto si buscas citas bíblicas sobre la fe como simples recordatorios para tener fe en ti mismo, hay algo para todos en esta lista de citas inspiradoras. Estas profundas citas cristianas sobre la fe nos animan a crecer en la fe cada día para estar mejor preparados para lo que la vida nos depare.

Tener fe junto con una perspectiva positiva puede ayudar a motivar y animar a las personas que nos rodean a hacer lo mismo. Después de echar un vistazo a estas conmovedoras citas sobre el salto de fe y leerlas por ti mismo, puedes compartir tus favoritas con amigos y familiares para que ellos también se sientan animados. Desde Eleanor Roosevelt hasta Tim Tebow, éste es un variado grupo de refranes que seguro te inspirarán.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad