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Vitaminas para los nervios y la ansiedad

mayo 13, 2022
Vitaminas para los nervios y la ansiedad

Hierbas para la ansiedad

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Marley Hall es una escritora y verificadora de hechos certificada en investigación clínica y traslacional. Su trabajo se ha publicado en revistas médicas del ámbito de la cirugía, y ha recibido numerosos premios por sus publicaciones en materia de educación.

Los trastornos de ansiedad son las enfermedades mentales más comunes en Estados Unidos, y afectan cada año a 40 millones de adultos mayores de 18 años, es decir, al 18% de la población.  A la hora de tratar la ansiedad, existen diversas opciones, como la terapia y la medicación, así como tratamientos complementarios y alternativos.

Ansiedad por el magnesio

El espectro completo de vitaminas B ayuda a mantener los nervios sanos. Estas vitaminas son importantes para el funcionamiento del sistema nervioso. Sabemos que la insuficiencia de vitamina B puede provocar daños en los nervios de las manos y los pies. Los diabéticos pueden sufrir menos hormigueo y entumecimiento causados por la diabetes cuando se complementan con algunas vitaminas del grupo B, especialmente la B6 y la B12. Un estudio presentado en junio de 2009 en las Sesiones Científicas Anuales de la Asociación Americana de Diabetes descubrió una conexión entre la deficiencia de B12 y la neuropatía periférica, un trastorno que provoca una mala comunicación entre el cerebro y la médula espinal.

La vitamina B6 se recomienda habitualmente a los pacientes con síndrome del túnel carpiano. La hinchazón de la mielina en la muñeca puede ser causada a veces por la falta de B6. Según el Dr. John Marion Ellis, investigador de la vitamina B6, la hinchazón y el hormigueo en otras partes del cuerpo también pueden deberse a niveles bajos de esta vitamina fundamental.

La vitamina B12 es el nutriente más esencial para el sistema nervioso. La deficiencia de esta vitamina puede provocar una neuropatía periférica. Las personas que reciben muy poca vitamina B12 pueden mostrar debilidad, espasmos, dolor, entumecimiento, hormigueo, calambres musculares y sensación de ardor.

Estrés y ansiedad vitaminas walmart

Hoy, sin embargo, voy a simplificar las cosas un poco por el perfeccionamiento de su dieta, o más específicamente, algunas de las vitaminas y minerales que usted debe estar recibiendo más de si realmente quiere hacer frente a los síntomas de ansiedad desagradables.

El magnesio es un mineral milagroso para el estrés y la ansiedad, por lo que tiene sentido empezar hablando más de este nutriente. El magnesio realiza varias funciones clave en todo el cuerpo que benefician a su sistema nervioso, reduciendo así los síntomas de ansiedad. Este mineral ayuda a convertir el aminoácido triptófano en serotonina, un neurotransmisor clave para mejorar el estado de ánimo.

El magnesio también es necesario para mantener niveles saludables de GABA, o ácido gamma-aminobutírico. Como principal neurotransmisor inhibidor del cerebro, el GABA ayuda a la mente y al cuerpo a relajarse. Como es lógico, este neurotransmisor es muy importante para los patrones de sueño y el estado de ánimo, ya que los niveles bajos contribuyen a la sensación de ansiedad, inquietud o incluso insomnio.

Health Canada recomienda tomar entre 320 y 420 mg de magnesio al día. En A.Vogel, siempre decimos que deberías poder obtener todo el magnesio que necesitas sólo con tu dieta, ya que hay muchos alimentos ricos en magnesio que puedes elegir. Sin embargo, algunos grupos de personas, como las mujeres menopáusicas, pueden desear probar un suplemento, en cuyo caso recomendamos el complejo MenoSupport, que contiene citrato de magnesio.Las mejores fuentes alimentarias: Semillas de calabaza, espinacas, plátanos, aguacates, chocolate negro y anacardos

Vitaminas para el estrés y la ansiedad

Los remedios naturales para la salud son una opción popular para aquellos que buscan mejorar sus problemas de salud mental sin necesidad de recurrir a la medicina. Pocas personas quieren lidiar con el tiempo y el esfuerzo de la terapia, y menos aún quieren utilizar los tratamientos medicinales que no sólo se prescriben extremadamente rápido en la comunidad orientada a la medicina de hoy en día – también tienen muchos efectos secundarios.

Muchos creen que las vitaminas y la nutrición son la clave para mejorar la ansiedad. Esto se debe a que las deficiencias de vitaminas importantes parecen precipitar los síntomas de la ansiedad, por lo que es posible que mejorar nuestra ingesta de estas vitaminas tenga el efecto contrario y disminuya la cantidad de ansiedad que experimentamos.

Hay buenas y malas noticias. La buena noticia es que si usted tiene una deficiencia de alguna vitamina, como las vitaminas B, es probable que la adición de estos nutrientes a su dieta (en términos de suplementos o en los alimentos) pueda disminuir potencialmente sus síntomas de ansiedad. La mala noticia es que las vitaminas B sólo funcionan para un grupo selecto de personas, dependiendo de su ingesta nutricional.

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