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Videos de respiración para la ansiedad

mayo 14, 2022
Videos de respiración para la ansiedad

Ejercicios de respiración para la ansiedad

Hay muchos ejercicios de respiración y relajación que puedes hacer para aliviar el estrés y relajar el cuerpo y la mente. Los que aparecen en esta guía son sencillos y pueden realizarse en casa, en el trabajo o fuera de él. Para algunos de ellos es útil acostarse o sentarse, pero también funcionan si no puedes hacer esas cosas.

Esta lista de reproducción está diseñada para ayudarte a empezar a controlar el estrés y a entender de dónde viene. Si no la ha escuchado antes, escuche las dos primeras pistas (Getting Started y Understanding Stress) y luego pase a los ejercicios. Así te asegurarás de sacar el máximo partido a los ejercicios y de entender por qué y cómo te funcionan.

Puedes descargar esta lista de reproducción para escucharla en cualquier lugar, o transmitirla mediante esta página, el sitio web de Soundcloud o la aplicación de Soundcloud. También puedes descargar y escuchar pistas individuales si hay ejercicios concretos que te funcionan mejor.

Esta lista de reproducción de BSL está diseñada para gestionar el estrés y entender de dónde viene. Si es la primera vez que la ves, mira los dos primeros vídeos (Getting Started y Understanding Stress) y luego pasa a los ejercicios. Así te asegurarás de sacar el máximo partido a los ejercicios y de entender por qué y cómo te funcionan.

Técnicas de respiración para dormir

Los artículos de Verywell Mind son revisados por médicos certificados y profesionales de la salud mental. Los revisores médicos confirman que el contenido es exhaustivo y preciso, y que refleja las últimas investigaciones basadas en la evidencia. El contenido se revisa antes de su publicación y en caso de actualizaciones sustanciales. Más información.

Amy Morin, LCSW, es la editora en jefe de Verywell Mind. También es psicoterapeuta, autora del bestseller «13 Things Mentally Strong People Don’t Do» (13 cosas que no hacen las personas mentalmente fuertes) y presentadora del podcast The Verywell Mind.

Respirar es una necesidad de la vida que suele ocurrir sin pensarlo mucho. Cuando se respira, las células sanguíneas reciben oxígeno y liberan dióxido de carbono. El dióxido de carbono es un producto de desecho que se devuelve al cuerpo y se exhala.

Una respiración inadecuada puede alterar el intercambio de oxígeno y dióxido de carbono y contribuir a la ansiedad, los ataques de pánico, la fatiga y otros trastornos físicos y emocionales. La próxima vez que te sientas ansioso, hay una variedad de ejercicios de respiración para la ansiedad que puedes probar.

Técnicas de respiración para correr

Los artículos de Verywell Mind son revisados por médicos certificados y profesionales de la salud mental. Los revisores médicos confirman que el contenido es exhaustivo y preciso, y que refleja las últimas investigaciones basadas en la evidencia. El contenido se revisa antes de su publicación y en caso de actualizaciones sustanciales. Más información.

Amy Morin, LCSW, es la editora en jefe de Verywell Mind. También es psicoterapeuta, autora del bestseller «13 Things Mentally Strong People Don’t Do» (13 cosas que no hacen las personas mentalmente fuertes) y presentadora del podcast The Verywell Mind.

Respirar es una necesidad de la vida que suele ocurrir sin pensarlo mucho. Cuando se respira, las células sanguíneas reciben oxígeno y liberan dióxido de carbono. El dióxido de carbono es un producto de desecho que se devuelve al cuerpo y se exhala.

Una respiración inadecuada puede alterar el intercambio de oxígeno y dióxido de carbono y contribuir a la ansiedad, los ataques de pánico, la fatiga y otros trastornos físicos y emocionales. La próxima vez que te sientas ansioso, hay una variedad de ejercicios de respiración para la ansiedad que puedes probar.

Respiración en caja

¿No sabes cómo ayudar a tus clientes más nerviosos y angustiados? Tal vez haya hecho algunos progresos para ayudarles a reducir la ansiedad, pero cree que podrían hacerlo aún mejor con las técnicas adecuadas.Richard y Patricia modelan una técnica de respiración de relajación.Resulta que ayudarles a relajarse es tan sencillo como respirar profundamente.Richard Brown y Patricia Gerbarg, autores de El poder curativo de la respiración, han pasado más de 25 años investigando la ciencia de la respiración como técnica terapéutica. ¿Su descubrimiento? Richard y Patricia han desarrollado prácticas de respiración seguras, sencillas y rápidamente efectivas, diseñadas para combatir todo tipo de problemas, desde la ansiedad hasta la depresión, pasando por el sueño.En este breve clip de vídeo, Patricia realiza una demostración con Richard de una técnica de respiración sencilla, pero efectiva, que puede ayudar a los clientes a autorregularse.En nuestra nueva serie de Webcasts -Haciendo la conexión mente-cuerpo en la terapia de conversación- Richard y Patricia comparten la ciencia que hace de la respiración una técnica tan poderosa para regular el estado de ánimo.

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