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Mejor meditacion para ansiedad

mayo 14, 2022
Mejor meditacion para ansiedad

La mejor aplicación gratuita de meditación para la ansiedad

“En el Yoga Nidra, restauramos nuestro cuerpo, sentidos y mente a su función natural y despertamos un séptimo sentido que nos permite sentir plenitud, tranquilidad y bienestar”, dice Richard Miller, psicólogo clínico y estudioso del yoga.

El Yoga Nidra, o sueño yóguico, es una técnica de meditación muy conocida e inmensamente poderosa para promover el descanso profundo y la relajación. Se empieza por tumbarse en savasana (la postura del cadáver) y luego se le guía hacia un estado consciente de meditación.

Al ser un poderoso ejercicio de relajación profunda, el Yoga Nidra es una forma excelente de reducir el estrés y mejorar el sueño. Los practicantes de la técnica del Yoga Nidra informan de una mejor gestión del dolor, la ansiedad y la depresión. Según un artículo del Boston Globe publicado en 2006, el Departamento de Defensa realizó una investigación en el Centro Médico del Ejército Walter Reed sobre la eficacia del Yoga Nidra en soldados que regresaban de Irak y Afganistán con trastorno de estrés postraumático. El tratamiento demostró ser beneficioso y condujo a la incorporación del Yoga Nidra en los programas semanales de tratamiento de los soldados en varias instalaciones de Estados Unidos.

La mejor meditación para la ansiedad y la depresión

La meditación: Una forma sencilla y rápida de reducir el estrésLa meditación puede borrar el estrés del día, trayendo consigo la paz interior. Vea cómo puede aprender fácilmente a practicar la meditación cuando más lo necesite.Por el personal de Mayo Clinic

La meditación se ha practicado durante miles de años. Originalmente, la meditación tenía por objeto ayudar a profundizar la comprensión de las fuerzas sagradas y místicas de la vida. En la actualidad, la meditación se utiliza comúnmente para la relajación y la reducción del estrés.

Durante la meditación, se centra la atención y se elimina la corriente de pensamientos confusos que pueden estar abarrotando la mente y causando estrés. Este proceso puede dar lugar a un mayor bienestar físico y emocional.

La meditación puede proporcionarle una sensación de calma, paz y equilibrio que puede beneficiar tanto a su bienestar emocional como a su salud en general. También puede utilizarla para relajarse y hacer frente al estrés reenfocando su atención en algo tranquilizador. La meditación puede ayudarte a aprender a mantenerte centrado y a conservar la paz interior.

Asegúrese de hablar con su proveedor de atención médica sobre los pros y los contras de usar la meditación si tiene alguna de estas condiciones u otros problemas de salud. En algunos casos raros, la meditación podría empeorar los síntomas asociados con ciertas condiciones de salud mental.

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La atención plena es el objetivo de Smiling Mind, una aplicación de meditación gratuita desarrollada por psicólogos y educadores que ofrece una amplia variedad de programas para todas las edades. Especialmente si te sientes ansioso por el coronavirus o tus hijos se sienten estresados por las interrupciones en su vida normal, esta es una aplicación que tendrá soluciones para toda la familia. Coste: Gratis.DESCARGA AHORA

Es fácil encontrar una aplicación de meditación que ofrezca una prueba gratuita. Es mucho más difícil encontrar una aplicación de meditación de calidad que sea en su totalidad gratuita. Entra el unicornio de las aplicaciones de meditación gratuitas: Insight Timer. Una puerta de entrada multifacética a más de 30.000 sesiones guiadas que aprovechan cada una de las emociones que te sacuden los nervios, y que también ofrece pistas de música relajante, una sección para niños y charlas terapéuticas de la talla del yogui indio Sadhguru y el psicoterapeuta Anthony DeMello.Coste: Gratis.Descarga ahora

Tal y como indica el nombre de esta aplicación de meditación, Calm es un portal hacia la paz mental. Una vez que abres la aplicación, que ha sido descargada más de 50 millones de veces, te invita a completar la Calma diaria o a localizar una meditación más específica para calmar lo que te ocurre: ansiedad, estrés, deseo de romper con los malos hábitos, etc. Además, hay meditaciones a pie, escáneres corporales, clases magistrales e Historias del Sueño, una de las cuales es cortesía de Matthew McConaughey. No hay nada como dejarse arropar por su acento sureño por la noche: Prueba gratuita de siete días; después, 15 dólares al mes, 70 dólares al año o 400 dólares de por vida.Descargar ahora

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Si somos honestos con nosotros mismos, la meditación puede ser fácilmente un objetivo diario o semanal para integrar en su rutina de la mañana, pero también puede ser fácilmente empujado a un segundo plano en medio de una apretada agenda.

Desde bloquear el tiempo para preparar la comida de la semana (lee: los mejores kits de comida que hemos probado) hasta canalizar a Rory Gilmore y hojear libros como forma de relajación (lee: los mejores libros para leer este invierno), la meditación puede ayudar a mejorar tu bienestar, aunque sólo sea durante cinco minutos.

“Las meditaciones cortas, de entre dos y cinco minutos, son una buena forma de empezar a meditar y, a medida que vayas mejorando, puedes aumentar el tiempo de tu práctica”, dijo a The Post Beth Sonnenberg, LCSW, psicoterapeuta que ejerce su profesión en Nueva Jersey y Nueva York. “Haz un hueco en tu agenda diaria, pon un temporizador, crea el ambiente con iluminación y música y encuentra un lugar cómodo para empezar; lo más fácil es añadirlo a tu día a primera hora de la mañana o a última de la tarde”.

“La meditación puede ayudar a las personas a centrarse en estar en el presente”, continúa Sonnenberg. “Puede aumentar los pensamientos positivos, disminuir los negativos y ayudar a mejorar las habilidades para manejar el estrés y la ansiedad”.

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