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Cual es el mejor magnesio para la ansiedad

mayo 13, 2022
Cual es el mejor magnesio para la ansiedad

Qué magnesio es mejor para el sueño y la ansiedad

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El magnesio es un mineral esencial que interviene en la producción de energía, la síntesis de proteínas, la comunicación celular y muchas reacciones enzimáticas. Es responsable de muchos procesos en el cuerpo, como «el mantenimiento de la función nerviosa y muscular normal, la salud ósea, la regulación de la presión arterial y el azúcar en sangre, y el apoyo al sistema inmunológico», dice el Dr. Ben E. Paxton, MD un radiólogo intervencionista certificado que ejerce en Prescott, AZ.

Estrés por magnesio

Con todas las diferentes opciones de magnesio disponibles, es difícil saber cuál le dará los mejores resultados. Hemos investigado a fondo los distintos tipos y marcas de magnesio para encontrar el mejor suplemento de magnesio para la ansiedad.

Creemos que este es el mejor suplemento de magnesio para la ansiedad. Es un magnesio quelado de alta absorción que proporciona 200 mg por porción. Usted tomará una porción dos veces al día para obtener el valor diario recomendado.

Doctor’s Best formuló este suplemento con un proceso patentado para optimizar la absorción y minimizar los efectos en el estómago. Como es probable que sepas, algunos de los otros suplementos que existen pueden dejarte corriendo hacia el baño.

El glicinato de magnesio es una molécula más grande, por lo que ocupa más volumen para aportar el valor diario necesario. Por eso los comprimidos son grandes y es necesario ingerir cuatro comprimidos al día para llegar a los 400 mg diarios. Las personas que tienen dificultades para tragar pastillas grandes pueden tener problemas para tomarlas enteras.

El magnesio contribuye a la creación de energía, la formación de proteínas, el mantenimiento de los genes, los movimientos musculares y la regulación del sistema nervioso. Ayuda a más de 300 reacciones metabólicas. No hace falta decir que tener suficiente magnesio es fundamental para el organismo.

El mejor glicinato de magnesio para la ansiedad

Los problemas de sueño y estado de ánimo rara vez tienen una solución sencilla. Incluso los casos leves de insomnio, ansiedad y depresión son problemas multifactoriales que requieren un enfoque holístico. Creo que asegurar los niveles óptimos de magnesio debe ser parte de ese enfoque.

Lo creo porque el magnesio apoya los sistemas químicos que sustentan el sueño reparador y la relajación. Por ejemplo, si tiene una deficiencia de magnesio, es probable que tenga problemas para sintetizar la melatonina, la hormona del sueño.

En mi caso, no me gusta tener cosas en el plato. Ni un poco. Si está en mi plato, lo mastico con fuerza. Así que la ansiedad suele aparecer en mi bandeja de entrada del correo electrónico. Y cuando esa ansiedad me lleva a cometer el error de revisar mi correo electrónico cerca de la hora de acostarme, mi sueño lo nota. Esa es una de las razones por las que suelo evitar el ordenador por la noche.

También me aseguro de ingerir entre 500 y 600 mg de magnesio al día a través de la dieta y los suplementos para favorecer el sueño, la relajación y muchas otras funciones. Incluso puede proporcionar un amortiguador contra el dilema de la bandeja de entrada del correo electrónico. Escribí este blog para explicar cómo funciona.

Qué magnesio es el mejor

¿Podría ser la ansiedad uno de los síntomas de la carencia de magnesio? La ingesta de magnesio es baja entre los estadounidenses y se cree que esto se debe, en parte, a un cambio importante de los cereales integrales a las harinas refinadas.

El magnesio es un mineral que tiene un papel muy importante en muchos procesos biológicos diferentes. Es conocido sobre todo por su capacidad de producir energía y por controlar la liberación de ciertas hormonas en el cuerpo que trabajan para mantener los huesos fuertes y sanos.

Además de ser un posible factor que contribuye a la ansiedad y la depresión, la deficiencia de magnesio también puede tener muchos otros efectos en el cuerpo, como el aumento del riesgo de enfermedades cardíacas, migrañas y presión arterial alta.

Pero quizás lo más interesante, especialmente en lo que respecta a la posible relación entre el magnesio y la ansiedad, es saber que el magnesio también controla el eje hipotálamo-hipófisis-adrenocortical (HPA), que es el centro del sistema de respuesta al estrés del organismo. ¿Podría ser la ansiedad uno de los síntomas de la deficiencia de magnesio?

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