Saltar al contenido

Buen viernes frases positivas

enero 10, 2023
Buen viernes frases positivas

Good friday thoughts en inglés

“La Navidad y la Pascua pueden ser temas para la poesía, pero el Viernes Santo, como Auschwitz, no. La realidad es tan horrible que no es de extrañar que la gente la haya encontrado un escollo para la fe”.

“La sangre que gotea es nuestra única bebida, la carne ensangrentada nuestro único alimento, a pesar de lo cual nos gusta pensar que somos de carne y hueso… A pesar de eso, llamamos bueno a este Viernes”.

“Si Cristo es Dios, no puede pecar, y si el sufrimiento fuera un pecado en sí y por sí mismo, no podría haber sufrido y muerto por nosotros. Sin embargo, puesto que Él tomó la muerte más horrible para redimirnos, nos mostró de hecho que el sufrimiento y el dolor tienen un gran poder.”

“El Viernes Santo no se trata de que intentemos “quedar bien con Dios”. Se trata de que entremos en la diferencia entre Dios y la humanidad y la toquemos por un momento. Tocar la tristeza resplandeciente de la insistencia de la humanidad en que podemos ser nuestros propios dioses, que podemos ser puros y todopoderosos.”

“Soy totalmente merecedor de todas las consecuencias que, de hecho, nunca recibiré, simplemente porque Dios se puso delante de mí en la cruz sin ningún pudor, extendió sus brazos para protegerme completamente de la retribución que me correspondía a mí, y recibió repetidamente los golpes. Y yo permanezco completamente ileso, completamente perdido en el hecho de que mientras Su cuerpo fue golpeado y ensangrentado hasta la muerte por aquello que estaba destinado a mí y sólo a mí, yo no tengo ni un rasguño”.

  Frases emotivas y positivas

Benditas frases de viernes santo

Hemos recopilado una lista de 37 de las citas y refranes más inspiradores del Viernes Santo. Estas citas de Viernes Santo pueden ayudarnos a ganar claridad y enfoque espiritual en nuestras vidas, a la vez que nos impulsan a crecer en nuestra fe.

El Viernes Santo es uno de los días más sagrados del cristianismo. Conmemora la crucifixión de Jesucristo y su muerte en el Calvario, así como su don de la vida eterna a todos los que creen en Él. Jesús murió voluntariamente como sacrificio por nuestros pecados y para librarnos de la condenación eterna. Es importante recordar esta maravillosa noticia de salvación.

En este día, honramos Su sacrificio porque es a través de Su sufrimiento que los mortales hemos descubierto la vida, y Su muerte ha conquistado la tumba y el infierno. El Viernes Santo o Viernes Santo recuerda la muerte y expiación final de Jesús por nuestros pecados como cordero inmaculado.

El Viernes Santo es maravilloso porque nos recuerda que somos importantes para Dios Todopoderoso. Debemos considerar cuán profundo es el amor de Dios por nosotros al celebrar el Viernes Santo. El Padre celestial no guardó para sí a su Hijo unigénito, sino que lo entregó por nosotros.

Good friday quotes 2022

Es una verdad universalmente reconocida que el simple acto de mantenerse positivo puede hacer o deshacer su día. Aquí, hemos reunido las mejores citas positivas de la vida y refranes sobre la positividad con el fin de ayudarle a mantener un espíritu de optimismo y alegría durante todo el año. No importa la estación del año, estas citas felices te ayudarán a mantenerte motivado y contento. Desde viejos tópicos (“La gente suele ser tan feliz como se lo propone”, dijo una vez Abraham Lincoln) hasta citas que te harán pensar de verdad (como “No puedes protegerte de la tristeza sin protegerte de la felicidad”, de Jonathan Safran Foer), aquí hay algo para todos los gustos. Y según Marthe Troly-Curtin, hojear nuestras palabras de sabiduría favoritas es también un acto de positividad: “P.D. ¿Te sientes inspirado? No te pierdas nuestras frases favoritas sobre el amor, la primavera y las flores.

  Frases de viernes positivo

Benditos deseos de buen viernes

Lo admito, el Viernes Santo no siempre ha sido mi día favorito para observar o celebrar. Nos tomamos tiempo para recordar la forma en que Cristo murió en la cruz y el dolor que soportó ese día. Pero creo que el Señor quiere que veamos este día a la luz de la obra completa que Él hizo. Después de todo, fue Su elección colgar allí ese día, se entregó voluntariamente, ¡y todo por nosotros! A la luz de la mañana del Domingo de Resurrección y de un Salvador resucitado, el Viernes Santo es bueno. Es un hermoso recuerdo del amor que se mostró por nosotros aquel día.

Hemos reunido algunos de nuestros versículos favoritos y citas del Viernes Santo para reflexionar mientras recordamos el sacrificio que Jesús hizo el Viernes Santo.  Medita en estas palabras y deja que traigan agradecimiento a tu corazón y paz a tu mente mientras piensas en el gran amor de nuestro Padre. Rezamos para que este año, al ser diferente de las pascuas pasadas, te acerque más a la cruz y a las obras terminadas de Jesucristo que se pagaron allí. Servimos a un Dios maravilloso, lleno de esperanza, paz, alegría y vida. Gracias, Jesús, por tu sacrificio para que podamos estar unidos a nuestro Padre.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad