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Como colocar los imanes para la ansiedad

mayo 14, 2022
Como colocar los imanes para la ansiedad

Puntos de magnetoterapia pdf

Casi el 20% de la población estadounidense padece ansiedad. Es uno de los tipos de enfermedades mentales más comunes en el mundo y es probable que conozcas a algunas personas en tu propia vida que tienen ansiedad – o puede que tú mismo la sufras. Los que sufren de ansiedad suelen recurrir al abuso de sustancias para encontrar alivio. Por desgracia, este comportamiento suele conducir a una espiral descendente que sólo empeora la ansiedad. Las alternativas naturales son una opción mucho mejor que las sustancias nocivas. En la búsqueda del alivio de la ansiedad, algunas personas han comenzado a utilizar pulseras magnéticas para la ansiedad. Muchas de las personas que utilizan estas pulseras han informado de un alivio significativo de sus síntomas.

Actualmente, no se han realizado estudios científicos sobre el uso de pulseras magnéticas para la ansiedad. Sin embargo, hay estudios sobre el uso del magnetismo que muestran que puede tener un efecto beneficioso sobre la circulación, la inflamación, los niveles de dolor, y más. Los investigadores no están seguros de cómo los imanes exhiben este efecto. Se necesitan más estudios antes de llegar a una conclusión.

Dónde colocar los imanes en el cuerpo

La ansiedad es una condición tan común que muchos «expertos» han desarrollado teorías para tratar la ansiedad que simplemente están diseñadas para aprovecharse de usted en su condición desesperada. Hay muchos ejemplos de productos que son simplemente ineficaces. Afirman que ayudan a combatir la ansiedad, pero al final no hacen nada. En el mejor de los casos, la alivian temporalmente mediante el efecto placebo.

Pero hay una interesante estrategia de reducción de la ansiedad que suena muy lejana, como si no pudiera funcionar. Sin embargo, no es un producto en absoluto. Tiene muchos nombres diferentes, pero se llama esencialmente la técnica de la «pulsera», y puede ayudar a muchas personas a controlar sus niveles de ansiedad en general.

Una pulsera para la ansiedad no es un tratamiento para la ansiedad. No es un tratamiento new age como esos imanes que la gente se pone en el brazo para reducir el estrés. De hecho, no tiene por qué ser una pulsera en absoluto. Mucha gente utiliza bandas de goma o bandas para el cabello. Cualquier cosa que se pueda poner en las muñecas puede proporcionar el mismo beneficio.

Estimulación magnética transcraneal

Es una terapia no invasiva que utiliza pulsos magnéticos para calmar las zonas del cerebro que controlan nuestras respuestas a las amenazas o los miedos. Actualmente ofrecemos el tratamiento con EMT a pacientes a partir de los 14 años.

En definitiva, la ansiedad es la forma que tiene el cuerpo de protegerse del peligro percibido y es completamente natural. De hecho, como la ansiedad activa la respuesta de «lucha/huida/congelación», es vital para la supervivencia cuando el peligro es real (como enfrentarse a un león hambriento, por ejemplo). Sólo se convierte en un problema cuando las respuestas de lucha, huida y congelación afectan a la vida cotidiana.

Cuando te enfrentas a un león, puedes huir (huida), intentar ahuyentarlo (lucha) o quedarte completamente quieto hasta que pase (congelación). Esta respuesta podría salvarte la vida. La misma respuesta no es tan útil en la vida cotidiana, sobre todo porque muchos de nosotros no vamos a encontrarnos cara a cara con un animal salvaje hambriento. Por ejemplo, puedes estar muy ansioso por hacer una presentación en el trabajo o en la escuela. Puede responder al peligro percibido de la presentación esforzándose por pensar con claridad (congelación), gritando a sus copresentadores (lucha) o incluso abandonando el trabajo antes de tiempo (huida). En este caso, estas tres respuestas en realidad te obstaculizan en lugar de ayudarte.

Reseñas de Tms para la ansiedad

Es una terapia no invasiva que utiliza pulsos magnéticos para calmar las áreas del cerebro que controlan nuestras respuestas a las amenazas o los miedos. Actualmente ofrecemos el tratamiento TMS a pacientes a partir de los 14 años.

En definitiva, la ansiedad es la forma que tiene el cuerpo de protegerse del peligro percibido y es completamente natural. De hecho, como la ansiedad activa la respuesta de «lucha/huida/congelación», es vital para la supervivencia cuando el peligro es real (como enfrentarse a un león hambriento, por ejemplo). Sólo se convierte en un problema cuando las respuestas de lucha, huida y congelación afectan a la vida cotidiana.

Cuando te enfrentas a un león, puedes huir (huida), intentar ahuyentarlo (lucha) o quedarte completamente quieto hasta que pase (congelación). Esta respuesta podría salvarte la vida. La misma respuesta no es tan útil en la vida cotidiana, sobre todo porque muchos de nosotros no vamos a encontrarnos cara a cara con un animal salvaje hambriento. Por ejemplo, puedes estar muy ansioso por hacer una presentación en el trabajo o en la escuela. Puede responder al peligro percibido de la presentación esforzándose por pensar con claridad (congelación), gritando a sus copresentadores (lucha) o incluso abandonando el trabajo antes de tiempo (huida). En este caso, estas tres respuestas en realidad te obstaculizan en lugar de ayudarte.

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